Algunas de las mejores bandas de todos los tiempos han sido víctimas del ego de sus integrantes, ya sea sólo uno de ellos, o todos contra todos.

Lo cierto es que nos han dejado con ganas de más de su talento, pues a pesar de que muchos de los que se han separado de sus bandas y han hecho carrera por separado, no tienen el mismo pegue que con anterioridad.

Checa la lista que te traemos de algunas de las bandas que más nos ha pegado su separación a causa de peleas entre sus miembros.

Soda Stereo
A pesar de que se habló mucho de que la razón principal de la separación fue porque Gustavo Cerati quería comenzar una carrera en solitario, tiempo después se declaró que principalmente fue por una relación desgastada entre los integrantes del grupo.

The Police
En 1984 decidieron tomar lo que llamaron como “un año sabático”, sin embargo, ese año duró más de dos décadas. Nunca emitieron comunicado al respecto, pero en 2007 Stuart Copeland, el baterista, habló de lo mal que tocaban sus compañeros y lo pedante del vocalista Sting.

Héroes del Silencio
Las diferencias existentes entre los miembros de la banda se volvieron personales, por lo que terminaron por separarse.

Caifanes
La separación del grupo se dio por las diferencias entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich.

Oasis
Siempre existieron problemas entre los hermanos Noel y Liam Gallagher, aunque el final se dio luego de una pelea entre ambos cuando el grupo estaba finalizando una gira mundial. Los golpes comenzaron en el backstage, pues, supuestamente, Noel rompió una guitarra acústica de su hermano luego de enterarse de que el vocalista hizo un comentario inapropiado sobre la novia de Noel. Éste tomó un taxi al hotel, el show se canceló. Horas después anunciaba públicamente su despedida de Oasis.

Guns N’Roses
Los miembros de la banda no estaban de acuerdo en el supuesto tipo de música que quería tocar su líder, Axl Rose, por lo que uno a uno fueron despidiéndose del grupo.

Pink Floyd
Los integrantes del grupo acusaban a Roger Waters de ególatra y arrogante, por lo que tras una batalla legal por el nombre de la banda, Waters se separó de ellos.

The Smiths
El disco “Strangeways, Here We Come” se presentó sin la participación de Marr, quien abandonó el grupo una semana antes de ésto, pues había desencanto con sus compañeros e incluso con toda la industria musical; lo que genero que posteriormente Morrisey tomara la decisión de desintegrar por completo a la banda.

The Beatles
Aunque mucho se ha hablado sobre que Yoko Ono fue la manzana de la discordia y razón de la separación de The Beatles, sin embargo, ella misma ha comentado que la ruptura verdadera se dio por diferencias entre George Harrison, John Lennon y Ringo Starr con Paul McCartney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchanos en VIVO!!

Descarga nuestra App en tu Smarthone