Sus canciones y actuaciones han vuelto a Jennifer Lopez una de las estrellas pop más populares del mundo, pero la fama es un arma de doble filo, por lo que fácilmente cualquiera de sus acciones son criticadas. En esta ocasión no ha sido la excepción, y es que la cantante recibió fuertes comentarios por su reacción ante la muerte de la mamá de su exesposo, Marc Anthony.

Mientras que el boricua daba a conocer que su madre había perdido la vida, la cuenta de Instagram de J.Lo mostraba un anuncio para sus nuevos zapatos, acción que enfureció a sus fans.

Inmediatamente sus seguidores la tacharon de insensible y le mandaron mensajes como “En vez de dar sus condolencias pone zapatos, pero si fuera la madre de ella no le hubiera gustado que Marc hiciera algo así”.

Otros señalan que seguramente Jennifer Lopez se dirigió a Marc Anthony de manera personal, tratando la situación lejos de las redes sociales.

Recordamos que Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados y tienen dos hijos en común, pero más allá de su vida como pareja, han lanzado varias colaboraciones musicales como “Olvídame y Pega la Vuelta”, “No Me Ames” o “Escapémonos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchanos en VIVO!!

Descarga nuestra App en tu Smarthone