Maluma preocupó a sus seguidores luego de colgar una imagen en su Instagram con un mensaje en el que abrió su corazón y expuso sus sentimientos sobre lo que conlleva el ser un artista de su talla.

“Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas… (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser ‘Exitoso’. Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. Antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS!”, escribió el colombiano.

Sin importar el gran éxito que vive hoy en día el cantante, decidió tomarse el tiempo para expresarle su sentir a los fans, quienes no dudaron en inundar la imagen con comentarios apoyándolo y destacando su humildad ante todo.

Este mensaje llega de manera contrastante después de la publicación del que presentó como nuevo integrante de su familia, “Hércules”, su nuevo caballo, quien incluso le sacó algunas lágrimas de emoción cuando llegó a su nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchanos en VIVO!!

Descarga nuestra App en tu Smarthone