“La reina y la diva” es el nombre del concierto bailable que será presentado con las merengueras Milly Quezada y Miriam Cruz, el sábado 2 de septiembre en Hard Rock Live.

Este show artístico tendrá un toque de humor con Carlos Sánchez y su stand up comedy.

El show será comparte de la celebración del segundo aniversario del programa radial “Aquí está el merengue”, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5 FM, de 8:00 a 11:00 de la mañana, bajo la producción del periodista Fausto Polanco.

La producción de este evento estará a cargo de Amable Valenzuela y su empresa Valenzuela Productions, quien informó que desde esta semana se inicia la prevente de las boletas.

Polanco expresó que con esta fiesta bailable se le da un espaldarazo al merengue y da la oportunidad a una generación de disfrutar de la música de los dominicanos.

Mientras que Milly y Miriam se sienten a gusto de participar juntas en un mismo escenario, por lo que darán lo mejor de sus respectivos repertorios esa noche.

“Será un noche para el merengue, para los bailadores y de la mejor música que representa al dominicano, con las dos mejores voces femeninas del país”, expresó Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchanos en VIVO!!

Descarga nuestra App en tu Smarthone